jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Magnífico! Este fue el gesto de Touré para las víctimas de Mánchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, y su agente, el polémico ruso Dimitri Seluk, han prometido este martes donar 100 mil libras (116 mil euros) para ayudar a las víctimas del atentado del pasado lunes por la noche en el estadio Mánchester Arena, que dejó 22 muertos y 59 personas heridas.

Yaya Touré
Foto: Twitter

Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas, fueron confirmadas como las primeras víctimas mortales tras el atentado, que se produjo después de la actuación de la célebre cantante estadounidense de pop Adriana Grande.

La niña, Saffie Rose Roussos, había asistido al concierto con su madre, Lisa Roussos, cuando un terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera.

“La noticia de que una niña de 8 años fue a ver a su artista favorito y no regresó a casa es muy duro de leer. Yaya y yo queremos ayudar. Hemos estado hablando esta mañana de lo sucedido y me pregunto que qué podíamos hacer”, dijo Seluk a la cadena británica Sky Sports.

“Hemos acordado donar 50 mil libras cada uno para ayudar a las víctimas de este crimen tan horroroso. Da igual si las víctimas son de Mánchester o no, eso no importa”, señaló el agente sobre la decisión tomada con Touré.

“Los que tenemos la suerte de trabajar en el mundo del fútbol podemos hacer estas donaciones gracias a la generosidad de los aficionados en todo el mundo. Yaya es de Costa de Marfil y yo soy ruso: hoy es un día para que el fútbol ayude, sin importar las nacionalidades. Mi hijo tiene 8 años y no me puedo imaginar el dolor que deben estar sufriendo hoy los padres de Saffie”, aseguró.

Entre los 21 mil espectadores que acudieron al concierto del Manchester Arena se encontraban la mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de la pareja, Valentina y María, que salieron ilesas del atentado.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes