jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador ejecutó jornada de rehabilitación vial en comunidad Manuelita Sáenz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de seguir brindando bienestar al pueblo, la Alcaldía del municipio Libertador a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó sus cuadrillas de asfaltado en la comunidad Manuelita Sáenz de la parroquia Tocuyito, para favorecer a más de 570 familias que habitan en la zona.

Manuelita Sáenz
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos realizados consistieron en la aplicación de 80 toneladas de asfalto en calles principales del sector, donde se tiene previsto colocar otras 80 toneladas durante los próximos días.

“Con estas acciones dimos respuesta oportuna a una necesidad que tenía la comunidad, y que fue detectada a tiempo gracias a las inspecciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo desde el inicio del año 2017, a fin de mejorar los servicios de cada espacio de la jurisdicción”, afirmó Villegas.

Nilda Peraza, vocera del consejo comunal de Manuelita Sáenz, manifestó su satisfacción por los trabajos emprendidos por la Alcaldía para rehabilitar las vías más deterioradas del lugar. “Anteriormente nos asfaltaron la calle Independencia y ahora se está recuperando las vías principales, lo que optimiza tanto la circulación vehicular como peatonal”.

Acercando políticas sociales a todo el municipio

La funcionaria pública resaltó que este tipo de atención a las comunidades permite la construcción de un Libertador más confortable, por lo que mantendrán su labor abordando a otros sectores con jornadas similares, tanto en Tocuyito como en Independencia, conforme al cronograma de acciones establecido previamente.

Manuelita Sáenz
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Andreina Aguiar, vecina de Manuelita Sáenz, se mostró satisfecha con estos trabajos de asfaltado porque “las vías se volvían intransitables cada vez que llovía, situación que también generaba la proliferación de enfermedades como el dengue, zika, entre otras. Agradecemos al alcalde Juan Perozo por el beneficio que nos trajo”.

Adicionalmente, Lisbeth Uribe, trabajadora social de la comunidad, señaló que gracias a las obras de la Alcaldía se podrá transitar con mayor tranquilidad.  “Qué bueno que nos tomaron en cuenta, esperamos que la atención continúe siendo pertinente ante las necesidades de los vecinos”.

Gracias a estas acciones  Libertador fluye cada vez más, consolidándose como un municipio con servicios públicos que garantizan el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en su territorio.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Manuelita Sáenz
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes