viernes, abril 26, 2024
spot_img

Giacomo Giannetto: El marketing digital abre un mundo de posibilidades en los negocios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exitoso especialista de mercadeo y publicidad, el venezolano Giacomo Giannetto, se ha destacado fuera de las fronteras venezolanas en EE.UU. por su manera original de implementar estrategias de marketing digital, las cuales han redundado en lograr exitosos resultados en las marcas que ha tenido la responsabilidad de posicionar y visibilizar.

Este reconocido empresario, quien actualmente lidera el mercadeo y publicidad de la empresa Mail Center, dijo que el éxito se debe a la implementación de herramientas Google, que ha ido promoviendo y actualizando, desde el ejercicio de sus labores en Venezuela con la empresa “La Web mercadeo Interactivo”, con la que, además, recibió varios galardones por su destacada trayectoria y resultados notables.

“Necesitamos que sonrías”, “La Vida puede ser más dulce”, “Mundial 10”, “Tiempo para compartir” y “Reality de Surf”, son los nombres de sólo algunas de las campañas que Giacomo lideró y que le permitieron ser reconocido por los significativos premios ANDA en Venezuela.

Por su parte, Mail Center, empresa que lidera en suelo norteamericano, también ha sido promotora del éxito de las marcas que ha tenido la responsabilidad de encaminar y adentrar en el mundo creativo de la publicidad y el mercadeo, para posicionarse y destacarse en un competitivo mercado.

En este orden, el exitoso director de mercadeo aseguró que su actual empresa ha logrado, ha alcanzado números muy positivos en ventas, aumentando un 65% en los últimos años. “A pesar de que la empresa tenía ya 10 años al momento de adquirirla, sus ventas se mantenían estáticas o con poco margen de ganancia, pero en la actualidad, gracias a la implementación de herramientas de marketing digital como Google My Business, hemos podido incrementar los números y destacarnos de la competencia”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Delitos informáticos por WhatsApp: cómo identificarlos y dónde denunciar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes