viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijeron los abogados de Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los abogados del animador Gilberto Correa salieron al paso del supuesto envenenamiento que estaba sufriendo. Estos negaron por completo que este estuviera siendo objeto de una mala medicación y que se trata de un “artículo amarillista”.

La exclusiva de las declaraciones del equipo legal de Correa la dio la Revista Ronda en torno a lo publicado por el Diario Últimas Noticias. Ya Raquel Lares, locutora y expareja había negado la noticia que se había hecho viral.

“Soy abogado de Gilberto Correa y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron; es decir, no estamos autorizados por el par hacer eso”, dijeron los abogados del animador.

Correa casi semanalmente se hace tendencia en la red social Twitter por las fotos; bien sea en Sábado Sensacional como en el programa que tuvo muchos años en el Canal 4; llamado “De Fiesta con Venevisión”.

Gilberto semanalmente es tendencia en Twitter, y ayer varios medios afirmaron sobre su supuesta muerte.

“Cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”; comentaron los abogados de Correa que negaron la noticia que se hizo viral la noche del jueves.

Gilberto Correa y el presunto envenenamiento

Un periodista de Últimas Noticias dio la exclusiva, donde se afirmó de la visita de Correa a la Morgue de Bello Monte. Ya que su doctora de cabecera habría notado cierto envenenamiento con medicamentos.

Incluso se habló de una denuncia ante el Ministerio Público por este hecho. Enseguida todos los portales de noticias se hicieron eco de esta información. Pero allegados a Correa dijeron que la misma es falsa.

Comentaron que el animador se encuentra bien, por supuesto cumpliendo con sus tratamientos debidos. Correa es uno de los personajes más queridos de la televisión venezolana; uno de los que supo internacionalizar el talento nacional y extranjero en sus programas.

Lo que dijo Raquel Lares

La animadora y locutora Raquel Lares quien fuera pareja de Correa desmintió la noticia y dijo que es falso. Esta fue contactada por el periodista Diego Kapeky y dio declaraciones sobre el animador zuliano.

Lares catalogó de “invento” esa noticia sobre Correa la cual alarmó a sus seguidores la noche del jueves.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Salud de Chyno Miranda, esto fue lo que dijo su mánager

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes