viernes, abril 19, 2024
spot_img

Milagro de José Gregorio Hernández en Miami será investigado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un posible milagro de José Gregorio Hernández en Miami será investigado por la Iglesia Católica. Desde Venezuela viajaron a Estados Unidos varios jerarcas de la Iglesia con el fin de buscar los testimonios.

De ser cierta esta obra, sería estudiada por el Vaticano por un tiempo y esto daría al “médico de los pobres” la santidad. La noticia la dio el Diario 2001 esta semana y se espera por el resultado de las investigaciones en los próximos meses.

“Hasta Miami llegaron el padre Gerardino Barrachini, actual vicepostulador para la canonización del Dr. José Gregorio Hernández; y el Cardenal Baltazar Porras, quien lleva el liderazgo de todo el proceso, para indagar sobre la  existencia de este milagro”; destacó Monseñor Tulio Ramírez, obispo de Guarenas en una entrevista.

Hasta ahora, y mientras se inician las investigaciones no se puede dar datos de la obra del “Venerable”. El cual fue beatificado el año pasado, luego de un proceso de décadas de peticiones hecha por sus fieles.

Uno de los pocos datos que se supo a través de esta información es que el milagro se habría hecho al sur de la Florida. Los creyentes del Doctor nacido en Trujillo esperan que esto sea positivo; aunque destacan que ya para muchas personas en Venezuela, Hernández ya es santo.

Milagro de José Gregorio Hernández en Miami

Por ahora, las investigaciones de este milagro estará protegida por los jerarcas de la Iglesia. Muchos venezolanos piden que el médico sea declarado santo; muchos indican a diario en redes sociales sus milagros.

La salida de venezolanos al exterior hizo que la fe en el médico creciera en otras latitudes del mundo. En su beatificación se recibieron peticiones desde otros países para su santidad; naciones no solo del continente americano; también de Europa.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

Conmemorarán 1er aniversario de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes