miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Talento! Mira donde Edgar Ramírez será jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes, que año tras año se celebra en Francia del 11 al 22 de mayo. Cannes uno de los festivales de cine más importantes y esperados del mundo.

Esta vez el venezolano estará como jurado en la sección “Una Cierta Mirada del Festival de Cannes”; la cual estará presidida por Valeria Golino, destacada cineasta italiana. El actor es uno de los más esperados por la prensa francesa.

Ramírez es recordado por su papel en 2010 en la película de “Carlos”, la cual narraba la vida de El Chacal; terrorista venezolano. A partir de allí ya el actor era considerado una estrella en dicho festival.

Aparte de Ramírez se espera por otras estrellas del Séptimo Arte como por afamados productores. Recordemos que este año se vuelva a abrir el telón de este festival el cual no había tenido tanto brillo por la pandemia.

Ramírez es uno de los más esperados en el Festival de Cannes. Fotos: @edgarramírez

Edgar Ramírez será jurado en Cannes y los nuevos proyectos

Se espera que el afamado actor criollo nacido en San Cristóbal un 25 de marzo de 1977 anuncie sus nuevos proyectos. Series, películas, cortometrajes, varias son las ofertas que tiene en la actualidad.

El andino goza del aprecio de muchas personas en Hollywood y se ha ganado su puesto con mucho esfuerzo y trabajo. Ha estado al lado de grandes figuras de la actuación y se espera por nuevos papeles.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

Gilberto Correa, el supuesto envenenamiento y lo que dijo Raquel Lares

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes