martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Precaución! Pendientes de las lluvias en el Viaducto de La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que estar muy pendiente si hay lluvias en el Viaducto La Cabrera, sentido Maracay o sentido Valencia ya que estará un vehículo de seguridad con el objetivo de mantener la velocidad en este tramo de la ARC.

El vehículo de seguridad vial de la GNB estará en el tramo del Viaducto en ambos sentidos con la velocidad menor a 40 kilómetros por hora. Velocidad permitida en esta parte del estado Carabobo, límite con Aragua.

El llamado es a todos los conductores a cumplir las normas de tránsito en esa parte la cual es más peligrosa cuando llueve. Recuerda que este espacio es completamente de concreto lo que lo hace más difícil de transitar en lluvia; y se hace resbaladizo.

Esta semana se presentaron varios accidentes sentido Maracay precisamente por excederse en la velocidad, cuando el mismo estaba mojado. Recordemos también que cuando llueve salen las impurezas de la vía; entre ellos manchas de aceite entre otras.

Lluvias en el Viaducto La Cabrera

Te pedimos tengas mucha paciencia si hay lluvias y manejes con mucho cuidado en el tramo de Carabobo con Aragua. Tampoco te excedas en la velocidad en el resto de la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes