miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce la famosa anécdota de Gilberto Correa y Guillermo González

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la muerte del Señor Fantástico han salido miles de anécdotas a la luz. Gilberto Correa y Guillermo González eran rivales, pero ambos eran muy buenos amigos. Aunque por supuesto hubo muchas diferencias entre ambos.

Pero siempre con el trato de caballero y lleno de jovialidad el Señor Fantástico cargado de buen humor supo defenderse. Por supuesto ambos nacidos en Maracaibo eran amantes de los buenos gustos. Por eso siempre se les vio en buenas fiestas.

Y es allí en esas reuniones donde ambos coincidían y conversaban. Por supuesto nunca hubo malas palabras entre ambos, siempre hubo respeto. Gilberto Correa y Guillermo González eran los dos animadores más buscados.

Gilberto Correa y Guillermo González y la anécdota

Eran aquellos tiempos de aquellas grandes fiestas en el Hotel Caracas Hilton donde estaban invitados. Uno imagen de Radio Caracas Televisión y otro imagen de Venevisión. Ambos se vieron y se saludaron con jovialidad.

Gilberto Correa y Guillermo González - Gilberto Correa y Guillermo González
Gilberto Correa, Nelson Bocaranda y el Rolo E’ Vivo hace unos años.

Por supuesto Gilberto Correa quiso jugarle una broma al Señor Fantástico. Pero este como siempre era un ¡Rolo e’ Vivo! Y supo dejar mal al animador de Venevisión. Guillermo González supo jugarse la respuesta como buen maracucho.

“Saluden al animador número 2”, dijo Gilberto, pero la respuesta de Guillermo ha sido recordada por décadas. “Saludos, claro que soy en Número 2, luego de la muerte de Renny Ottolina nadie me ha tumbado”.

Empresarios y conocidos

Dice la historia que ambos eran compadres pero en los terrenos de la televisión jugaban limpio. Pero entre ambos a pesar de las rivalidad siempre hubo jovialidad y amistad. José Luis Rodríguez “El Puma” era amigo de ambos.

Por supuesto hoy el nombre del Señor Fantástico salió a relucir por su muerte, Un adiós que enlutó al país, su querida Venezuela. Ambos comenzaron sin nada llegando de Maracaibo a Caracas.

Sigue leyendo:Murió el Señor Fantástico luego de luchar contra un cáncer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes