jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Gilberto Santa Rosa ahora es un récords Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Gilberto Santa Rosa se unió este sábado al archivo de los Récords Mundiales de Guinness por convertirse en una figura popular de la salsa y todos sus logros al pasar de los años. 

gilberto santa rosa
Foto: Referencial

Santa Rosa fue homenajeado por Guinnes World Records por obtener la mayor cantidad de álbumes en el tope de la listas de Billboard de música tropical, con 12 discos que comienzan por “Perspectiva” de 1992 y terminan con su más reciente producción, “Necesito un bolero” de 2015.

El reconocimiento le fue entregado en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”. Gilberto, también conocido como “El Caballero de la Salsa”, comentó que, “mi carrera ha estado marcada de grandes momentos, pero jamás imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización“.

Los álbumes que componen su récord los completan: Esencia, Intenso, Viceversa, Auténtico, Así es nuestra Navidad, Dos soneros, una historia, Directo al corazón, Una Navidad con Gilberto, El Caballero de la Salsa: la historia tropical e Irrepetible.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes