viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas necesita urgentes arreglos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas al norte de Valencia necesita urgentes reparaciones. Los mismos fueron colocados pasadas administraciones de la Alcaldía de Valencia.

Luego de varios años estos se han ido deteriorando y necesitan ser cambiados o arreglados. Además del gimnasio el parque infantil que es el único que hay en la zona, se encuentra en iguales condiciones.

Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas - Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas
Fotos: Cortesía.

Tarde a tarde las personas que trotan por las famosas avenidas esperan que los mismos sean reparados. Desde hace dos años le han solicitado a la Alcaldía de Valencia que recuerde remodelar esta área.

Para muchos el boom de este tipo de gimnasio ya pasó y hay ahora nuevos aparatos los cuales podrían estar en el lugar. De igual modo, en cuanto al parque infantil esta área debería ser más extensa por la cantidad de niños que asiste tarde a tarde.

Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas espera arreglos

Por otro lado, las personas esperan que toda la zona de las Cuatro Avenidas tenga mejores espacios. Tarde a tarde muchas personas se dedican a trotar por la zona y hacen falta mayores aparatos.

De igual modo, chequear la iluminación de toda la zona y como siempre la vigilancia policial. De esta manera el espacio tendrá mejor cara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos dos bomberos tras vender gasolina subsidiada en dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes