viernes, abril 26, 2024
spot_img

Giorgia Meloni arrasó en las elecciones de Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Giorgia Meloni arrasó el domingo en las elecciones y es ahora la primera ministra de Italia y la primera mujer en gobernar ese país. este domingo en horas de la noche la mujer agradeció el respaldo de los votantes.

En su primer discurso dijo que va a gobernar para todos los italianos y que espera el apoyo de todos. Meloni candidata de ultraderecha se conoce como una mujer de decisiones fuertes y muy estricta.

Comentó en su primer discurso el cual no tuvo palabras triunfalistas que va a gobernar el país con el fin de que se sientan orgullosos de ser italianos. Meloni superó una campaña agresiva que hubo en su contra pero dijo que pasa la página para ahora encerrarse en el trabajo.

“Los italianos han dado, desde las urnas, una indicación clara, y la indicación es por un Gobierno de centro derecha con la guía de Hermanos de Italia”, dijo Meloní. “Es tiempo de que los italianos tengan nuevamente un Gobierno que sale de una indicación en las urnas y es algo con lo que todos tienen hacer cuentas”.

Giorgia Meloni y los retos en Italia

Uno de los retos será unir el país, y destacó que para ello tiene planes de gobierno basados en la educación. La economía es otro de los puntos fuertes donde dijo hay que impulsar todos los sectores con el fin de que el país crezca.

Meloni expresó que hay que construir el país con bases sólidas en el respeto y el avance. Impulsará el turismo, la educación infantil y sobre todas las cosas la protección de la familia.

La candidata es conocida por ser una dama de mucho trabajo y que viene con ideas muy buenas y un plan de gobierno estructurado. Los italianos esperan mucho de ella como de su gabinete en esta gestión.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Trágico! Niño de tres años mató a su madre por accidente


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes