jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Giovanni Savarese fue presentado por los Portland Timbers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano de 46 años Giovanni Savarese, fue nombrado oficialmente entrenador de los Portland Timbers, dando un salto a la Major League Soccer (MLS).

Giovanni Savarese
Foto: Twitter

Savarese estuvo como entrenador del Cosmos de Nueva York de la North American Soccer League desde 2012, según El Universal.

Savarese será presentado formalmente como nuevo entrenador en jefe de Timbers durante una conferencia de prensa a principios de enero.

Gavin Wilkinson, gerente general y presidente del equipo de fútbol de los Timbers, dijo que están  “entusiasmados de traer a Gio a bordo como el entrenador en jefe del club. Gio aporta una gran cantidad de experiencia en todos los niveles del juego, y su filosofía se alinea con las expectativas del club y se adapta al personal”.

El oriundo de Caracas se une a los Timbers después de pasar las últimas cinco temporadas como entrenador en jefe y director deportivo del New York Cosmos, donde desarrolló uno de los clubes más exitosos de la NASL,

Allí complió un registro 65 victorias en 135 juegos de temporada regular, incluido el récord de carrera de 20 triunfos en 2016 y una invicta temporada de primavera de NASL en 2015.

“Estoy entusiasmado y orgulloso de convertirme en el entrenador en jefe de los Portland Timbers, y esta es una oportunidad ideal y extraordinaria para mí ya que doy el siguiente paso en mi carrera como entrenador”, dijo Savarese.

“La pasión, ambición y apoyo en torno a este club es realmente inspirador, y estoy sinceramente honrado y agradecido por esta oportunidad de dirigirlo en el campo y construir sobre la historia de éxito del club para la comunidad y los increíbles partidarios de Portland Timbers”, sentenció el criollo en su llegada.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes