jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gleyber Torres es el número 1 de la lista de campocortos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles en horas de la mañana, se dio a conocer un listado publicado por Major League Baseball con los mejores prospectos de la posición 6, en dicho listado había un nombre que no podía faltar: Gleyber Torres quien se consolida según los especialistas como el número 1 de la lista de campocortos.

torres
Foto: El Abonado

Torres no para de recibir elogios y sus condiciones dentro del terreno de juego cada vez gana más seguidores, sus cualidades ofensivas son alabadas toda vez que indican que puede “convertirse en un jugador de 20 o más cuadrangulares”.

Sus cualidades defensivas también destacan al señalar que “las acciones, manos y fuerza en el brazo para jugar en el campocorto por mucho tiempo”.

Las credenciales para considerarlo el mejor prospecto no hacen falta mostrarlas, el joven Torres tiene entre su palmarés la firma más alta de bono para venezolanos en el año 2013 con 1.7 millones de dólares, ademas de ser el jugador más joven en la historia de la Liga de Otoño de Arizona en ser reconocido como el MVP de la misma con una línea de  AVG. (403) OBP (513) y OPS (1.158)

El número 11 de los mulos del Bronx se está labrando un camino que lo lleve a ser el heredero real de Derek Jeter en el Shortstop de la franquicia de New York, hoy es alabado como futura promesa, solo el tiempo dirá si se convierte en la estrella que proyecta ser.

En dicha lista de los 10 mejores también aparecen los prospectos venezolanos Kevin Maitan (7) y Franklin Barreto (10).

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes