jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gleyber Torres proyecta ser el nuevo “Miguel Cabrera”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El prospecto revelación Gleyber Torres ahora  principal prospecto de los Yankees, Girardi ha hablado y dice que su forma de jugar le recuerda a Miguel Cabrera.

Gleyber Torres
Foto: Referencial

Joe Girardi manager de los New York Yankees expreso que, lo consideramos nuestro prospecto n° 1 de la organización por lo que hemos visto aquí, sobre Gleyber Torres en el Spring Trainning.

El venezolano ha ganado elogios a donde quiera que va y que su nombre aparezca en las lista de principales prospectos del béisbol apoya su candidatura como la próxima superestrella del béisbol.

Scouting Reports de Miguel Cabrera

Gleyber Torres
Foto: Referencial

Jose Miguel Cabrera era uno de los más populares en los listados de prospectos y a pesar de haber algunos escépticos Cabrera demostraba que sus herramientas con el tiempo harían de él lo que es hoy, para el año 2003 se hablaba de un pelotero de 7 herramientas, con un físico envidiable y que a pesar de no tener un buen reconocimiento de pitcheos su capacidad de batear y de darle con poder a la bola estaba allí.

Números en las ligas menores: Año 2003: AB 266 AVG (.365) HR 10 RBI 59 R 46

Scouting Reports de Gleyber Torres

Gleyber Torres
Foto: Referencial

Torres al igual que Cabrera ve como su nombre está en los principales portales de prospectos, las comparaciones abundan con talentosos del deporte y desde ya se dice que el impacto que podría tener al llegar a MLB es similar al de Carlos Correa o Javier Báez, contacto, poder y hasta defensiva son sus principales características (todas rankeadas sobre 60 en una escala de 20 a 80)

Números en las ligas menores: Año 2016 AB 478 AVG (.270) HR 11 RBI 66 R 81

Los números de Cabrera son superiores pero eso no quita que Torres haya tenido una excelente campaña, su ascenso se acerca y por lo que proyectan de él más poder aparecerá sobre todo después de un aumento en su masa muscular para esta campaña.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes