viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gleyber Torres llegó a 20 otra vez y crecen sus récords

El caraqueño con 22 años edad también está cerca del medio centenar en sus dos primeras temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gleyber Torres sonó el vigésimo cuadrangular para convertirse en el quinto criollo en lograr en lo que de campaña en las Grandes Ligas.

El caraqueño de 22 años de edad empató una marca de dos leyendas de Yanquis de Nueva York: Joe DiMaggio y Mickey Mantle, ambos en el Salón de la Fama del mejor beisbol del mundo.

Gleyber Torres sonó el vigésimo y….

Yanquis venció a miércoles a Mellizos de Minnesota 10-7, pero Gleyber Torres sonó el vigésimo cuadrangular que lo coloca a solo siete de alcanzar el medio centenar en sus dos primera campañas.

Junto a Ronald Acuña son los únicos criollos con dos temporadas con 20 0 más bambinazos y de llegar a los 50, pues estará junto al guaireño y a “Miggy”.

En el mismo juego del miércoles, el venezolano Marwin González sacudió el duodécimo estacazo de cuatro esquinas.

Fue el primer jonrón en julio para Torres, que se estacionó con 19 desde el 25 de junio, cuando estaban a la par con Acuña.

Hasta los juegos del miércoles, Torres es el quinto venezolanos con 20 o más vuelacercas, lista que comanda Eugenio Suárez con 27, luego están Acuña y Renato Núñez 24 per cápita; más los 22 de Eduardo Escobar.

Otros criollos que jonroneron

En la misma jornada del miércoles también le dieron en la “cara” a la bola José Altuve con su 15° jonrón en la victoria de Astros de Houston ante Atléticos de Oakland 4-2.

Anthony Santander también la envió por encima de la barda por segundo día al hilo, aunque no pudo evitar la caída de Orioles de Baltimore contra Diamondbacks de Arizona 5-2.

Por último, Rougned Odor sacó el tercero en dos días y el 18° del año, pero Marineros de Seattle venció a Rangers de Texas 5-3.

Continúa leyendo: NAIRO QUINTANA ESCALÓ OTRA VEZ EN EL TOUR DE FRANCIA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes