jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Gmail cambia bandeja de entrada para Android

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de Android tienen buenas noticias, desde ahora, Gmail decidió mejorar la bandeja de entrada de su app, función que llegará muy pronto y con la que sus mensajes estarán clasificados de una manera mucho más práctica.

Gmail
Foto: Referencial

Mientras que en la web de Gmail puedes elegir entre cinco tipos de bandejas de entrada (predeterminada, importantes primero, no leídos primero, destacados primero y prioritarios), en la aplicación de Gmail para Android únicamente se podía elegir entre Bandeja predeterminada o prioritarios. Según anunció Google, esta diferencia llegó a su fin.

La función será activada en los próximos días y en teoría no deberás hacer nada, pues se mantendrá la configuración que ya usas en otras plataformas.

Aquí los nombres y diferencias que ofrece Gmail:

  • Predeterminada: Los mensajes se muestran por estricto orden cronológico.
  • Importantes primero: los mensajes se ordenan cronológicamente pero arriba del todo se incluyen aquellos que se han marcado como importantes.
  • No leídos primero: muestran primero los mensajes no leídos, independientemente de su fecha. Después el resto, cronológicamente.
  • Destacados primero: muestran los mensajes destacados y después el resto, cronológicamente.
  • Prioritarios: muestra primero los mensajes que Gmail considera prioritarios según su propio algoritmo que tiene en cuenta los mensajes sin leer, destacados e importantes.

Con información de Alta Densidad


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes