viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Puerto Cabello: GMAS atiende denuncias de irregularidades en pago de pensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de brindar solución a este sector de la población, la Comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) del municipio Puerto Cabello visitó agencias bancarias de la ciudad para atender las denuncias que se han venido presentando durante estos días por parte de los adultos mayores, con respecto a la cancelación de su pago de pensión.

GMAS
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó, Yorman Montero Comisionado General Municipal contra la Especulación y Acaparamiento quien cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y del C/A Aníbal Brito Hernández Comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario responsables de dicho ente, entrevistó al personal de la gerencia de los bancos para conocer el motivo del retraso en los pagos.

“Se han recibido denuncias por parte de los pensionados que las entidades bancarias, le pagan su pensión de manera fraccionada, por tal razón se realizó las visitas correspondientes donde los gerentes informaron las razones de los retrasos de los pagos que se vienen presentando” explicó.

Asimismo, comentó que en una de las agencias visitadas, la gerencia activó la entrega de tarjetas de débito para los pensionados que no contaban con una y tenían tiempo exigiendo dicho material. “En Puerto Cabello no vamos a permitir que los jubilados y demás usuarios de los bancos sean maltratados y se les impida retirar el dinero de sus cuentas”, afirmó Montero.

Finalizó dando respuesta a los adultos mayores y detalló que esto se produce por el retardo al enviar las remesas, lo cual ha causado déficit en los pagos y descontento en quienes han trabajado gran parte de su vida. “Esta situación será presentada ante las autoridades competentes para verificar la información y así cumplir a cabalidad los derechos de todas y todos los adultos mayores”.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

GMAS
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes