viernes, marzo 29, 2024
spot_img

GMVV entregó 4 mil 407 viviendas en 12 estados del territorio nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó directamente al pueblo bolivariano de 4 mil 407 hogares dignos en 12 estados de la nación, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Cámara Inmobiliaria
Foto: Referencial

El Ministro estuvo acompañado por el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y el candidato de la Patria por esa entidad, Aristóbulo Istúriz, quienes se movilizaron hasta el sector Madre Bella de Barcelona, para hacer entrega formal de 60 soluciones habitacionales.

Asimismo, Quevedo indicó que con estas entregas se consolidan como Hogares de la Patria 1 millón 729 mil 527 viviendas de las cuales, 121 mil fueron construidas en Anzoátegui gracias a la gestión del Ejecutivo Nacional.

Además de las entregas de viviendas, “hoy estamos entregando mil 100 títulos de propiedad que fueron hechos realidad gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano (…) esto es un esfuerzo gracias a las leyes que nos dejó –el Comandante- Hugo Chávez”, sostuvo Quevedo.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz resaltó que en la entidad oriental, 34 mil viviendas se encuentran en ejecución y parte de ellas serán entregadas en los próximos meses.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes