jueves, marzo 28, 2024
spot_img

GNB incauta 77 kilos de “marihuana” dentro de tubérculos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó, este lunes 31 de octubre, 77 kilos de presunta “marihuana” que estaban ocultos en tubérculos al ser transportado en el estado Mérida.

GNB incauta 77 kilos de “marihuana” dentro de tubérculos

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez informó a través de su cuenta en Twitter que “En Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) en Mérida, son incautados más de 77 kilos de marihuana ocultados dentro de tubérculos de yuca”.

El tui está acompañado de imágenes que señalan lo hallado dentro del alimento “yuca” que era transportado en la referida entidad andina. También, compartió imágenes del operativo en el que se ve a una persona detenida.

En otro operativo, Hernández Lárez precisó sobre los operativos realizados en los estados Táchira y Trujillo, en el oeste de Venezuela.

77 kilos de “marihuana” tubérculos
Foto: Cortesía

Los efectivos de la GNB encontraron 16 envoltorios de marihuana, con un peso total de 8,31 kilos, que estaban ocultos en un “generador de corriente” proveniente de Colombia, y que se pretendía trasladar a Caracas.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes