sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gobernación de Carabobo invita al casting del Reinado de Carnaval 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de realizarse las próximas festividades carnestolendas en la entidad carabobeña, la primera dama combatiente Nancy de Lacava invita a participar a todas las  jóvenes de los 14 municipios que conforman el estado, en la selección de las aspirantes al reinado de los primeros carnavales de Carabobo Te Quiero.

reinado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer la primera combatiente de la entidad, “el evento consiste en un casting que se realizará este próximo viernes 29 de diciembre en las instalaciones del  auditorio de la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua, a partir de las 10 de la mañana”.

Detalló que los requisitos para la participación del evento consiste en que, “las aspirantes deben contar entre 17 y 23 años de edad, estatura mínimas 1.75 mts, quienes estén interesadas en participar deberán desfilar en pasarela en traje de baño y tacones, es importante que nuestras jóvenes cuenten con buen desenvolvimiento, actitud, seguridad y fluidez, que nos permitan proyectar a nuestra reina carabobeña a certámenes nacionales, dejando en alto nuestra entidad”.

Señaló que cada joven debe presentar copia de la cédula de identidad y llenar una planilla previa al casting en las oficinas de la Villa Olímpica a través de la oficina de protocolo de 8:00 am hasta las 12:00 pm, donde se estará suministrando información relacionada al evento.

Por último extendió una invitación a todos los diseñadores y estilistas relacionados al  mundo de la belleza en Carabobo, para que formen parte de esta gran iniciativa que busca impulsar el potencial de las bellezas carabobeñas en estas fiestas carnestolendas para potenciar al estado en un fastuoso show permitiendo esto llevar diversión y alegría al pueblo durante las festividades.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes