viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobernación promueve valores con cortometraje “El Joven y la Patria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de brindar momentos de esparcimiento y recreación a los estudiantes durante la temporada vacacional, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por el gobernador (E) Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura, presentó el cortometraje “El Joven y la Patria” en los espacios de la casa de la Cultura Pastores de San Joaquín, donde más de 200 niños disfrutaron de esta maravillosa producción audiovisual.

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, la titular única de Cultura en la región, Emir Giménez, explicó que el cortometraje estará disponible para el pueblo carabobeño en todas las casas de Cultura de la región, a propósito de promover los valores en la población estudiantil y público en general, a través de una extraordinaria programación dispuesta para el disfrute de todos.

“Gracias al trabajo articulado con la Fundación Deportiva “José Manuel Orta Fábrega” promovemos los valores a través de esta producción denominada “El Joven y la Patria”, la cual se grabó en los escenarios de nuestro inmortal Campo de Carabobo y contó con la participación de actores de Fusión V, la cual permite reflejar cómo podemos alejar a nuestra población infantil y juvenil de situaciones de riesgo”, destacó.

De igual modo, resaltó que junto a esta pieza audiovisual se genera un conversatorio que promueve acuerdos en planes de acción que: “nos conduzcan a la formación de ciudadanos que se amen a sí mismos, protejan y busquen el camino del estudio”. Entre tanto, reiteró la invitación a las familias carabobeñas a asistir a las casas de cultura y museos para que disfruten del talento regional que actúa en esta película.

Finalmente, la también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, invitó a las instituciones interesadas en la película a efectuar sus solicitudes a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura o dirigirse al museo ubicado en el parque Los Enanitos de la ciudad de Valencia.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes