jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernación distribuyó 90 toneladas de yuca en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante los altos costos de los productos alimenticios y el bajo poder adquisitivo de los venezolanos, la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Alimentación y Seguridad Alimentaria; y la Empresa Socialista (Alimca), distribuyó un total de 90 toneladas de yuca a las comunas: 4F, Juan Germán Roscio y El Sur Existe, ubicadas en la ciudad de Valencia.

yuca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La vicepresidenta de Alimca, Yulimar Castillo, encargada de la distribución de la yuca, informó que, “la finalidad es laborar de la mano del pueblo organizado, transfiriéndole el poder que ha estado en la lucha revolucionaria, estamos llevando alimentos hoy a pesar de esta guerra económica, guerra que día a día vamos combatiendo con trabajo organizado, cumpliendo el sueño del comandante Hugo Chávez donde estableció ‘Comuna o Nada’”.

Las comunas El Sur Existe y 4F se unieron para distribuir 60 toneladas de yuca a más de quince mil familias de sus respectivas comunas. “Estamos agradecidos con el Gobernador Rafael Lacava por luchar contra la oposición fascista que nos golpea sin mirar a los lados, pero aquí está el pueblo de Chávez y Maduro resistiendo y luchando por la soberanía alimentaria”, expresó Ricardo Camilletty, vocero de la comuna El Sur Existe.

Es importante resaltar que Alimca se encuentra desplegado de la mano con las comunas, consejos comunales y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

yuca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
yuca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes