jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gobernación sostuvo encuentro con empresarios porteños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Secretario de Economía Productiva y Turismo, Ricardo Javier Sánchez Niño, sostuvo el viernes un encuentro con directivos de la alcaldía de Puerto Cabello, en el salón Foyer “Dr. Orlando Sabatino” del Teatro Municipal para estrechar lazos con el sector empresarial del municipio Puerto Cabello.

empresarios
Foto: Gobernación de Carabobo

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio Juan Carlos Betancourt, la presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), la Secretaria de Planificación y Presupuesto de la Gobernación de Carabobo Maykelys Molina y empresarios del sector hotelero, gastronómico y turístico de la localidad.

Ricardo Javier Sánchez Niño, Secretario de Economía, resaltó que la finalidad de este encuentro es establecer un contacto directo con los empresarios del municipio, “esto se ha logrado gracias al enlace con el alcalde Juan Carlos Betancourt, ya que el objetivo es conocer los proyectos que desarrollan cada uno de estos empresarios en las distintas aéreas productivas”

“Hay que impulsar el aparato productivo económico en la localidad, según los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, quien ha solicitado la reactivación de la zona económica de Puerto Cabello y Juan José Mora”.

empresarios
Foto: Gobernación de Carabobo

Por su parte, Jhoana Ochoa representante legal de Don Franco Restaurant, expresó que este encuentro es muy importante para reimpulsar la parte turística de Puerto Cabello, ya que es un municipio muy importante de la entidad carabobeña, “escuchamos las instrucciones del ciudadano Secretario, en las que nos orienta a fortalecer el sector turístico de  la localidad a través de unas visitas que se estarán realizando en las empresas del municipio y así lograr hacer un enlace empresarial entre una empresa y otra, para fortalecer el sector productivo”, dijo.

Finalmente,  Martin León propietario de e La Porteñita empresa de Maíz Precocido, indicó que este encuentro es una oportunidad para el desarrollo económico y productivo del municipio,  “a pesar que la situación económica del país ha mermado las capacidades de producción, nuestro Gobernador y el alcalde de puerto Cabello, ha hecho un llamado a los empresarios regionales y municipales para potenciar a los productores de materia prima en la localidad”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

empresarios
Foto: Gobernación de Carabobo
empresarios
Foto: Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes