martes, abril 30, 2024
spot_img

Gobernación de Falcón impondrá Ley a quien atente contra bienes públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, en su programa radial, trasmitido desde Informativa 98.7; sentenció que impondrán todo el peso de la Ley a quien atente contra los bienes públicos, que se han trabajado en calles y avenidas.

Así mismo, el Gobernador indicó que toda persona que sea vista cortando cables o saboteando trabajos en avenidas y calles, serán castigados.

Clark, aseguró que se pondrá al frente para salvaguardar y castigar con todo el peso de la Ley a quien atente contra los bienes públicos.

También expresó que luego de una inversión tan grande no aguantará que se roben un cable de iluminación sin responsables. Por otro lado ordenó el refuerzo de la seguridad y patrullajes para unas navidades seguras y felices.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, Miguel Molares, aseguró que conjunto a la ZODI Falcón y otros organismos nacionales y municipales, se redobla el trabajo de seguridad los fines de semana para garantizar la paz pública del pueblo.

También puedes leer: Comercios en Falcón registran bajas ventas de insumos para preparar hallacas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes