martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobernación potenciará transporte en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, las autoridades del sector transporte del estado Carabobo se reunieron en las oficinas de Transcarabobo, ubicadas en el parque recreacional sur, para evaluar la situación actual de ésta área y dar soluciones concretas a corto plazo.

transcarabobo
Foto: Prensa Transcarabobo

El encuentro fue presidido por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región, quien por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava y el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que en los próximos días se ejecutará un mega operativo de actualización y regularización del parque automotor en el estado.

“Queremos hacer justicia social tanto al transportista como a los usuarios con este mega operativo, donde se hará un censo para la posterior regularización” expresó Ceballos, quien también lidera transcarabobo. Igualmente, manifestó su intención de instalar las paradas de los autobuses trans en cada municipio y agregó que se han venido rescatando unidades de transporte para poner en marcha más de 100 distribuidas en los 14 municipios.

En la actividad participaron representantes del área de transporte de las 14 alcaldías, IAMTT, Fontur, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Insalud, Misión Transporte y la gobernación de Carabobo, entre otros.

Con información de Prensa Transcarabobo

transcarabobo
Foto: Prensa Transcarabobo
transcarabobo
Foto: Prensa Transcarabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes