viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobernador de Mérida anuncia que tiene COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara anunció, este 08 de noviembre, que contrajo covid-19 y se espera que se separe de sus funciones hasta su recuperación.

A través de su cuenta en Twitter que  «Informo al pueblo de Mérida, que en el día de hoy 08/11/21 he dado positivo al examen de COVID-19. Atendiendo recomendación de mis médicos, he decidido guardar reposo y cumplir con protocolo de aislamiento. Con fe en Dios seguimos en defensa de Mérida».

De igual manera, Guevara es el candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas elecciones regionales que se celebraran el 21 de noviembre.

Cabe destacar que, el candidato había participado en un foro, que fue transmitido en vivo desde la Televisora Andina de Mérida (TAM).

Durante ese encuentro también participaron otros cuatro candidatos a la Gobernación de Mérida: Edgar Márquez (Copei), Daniel García (PMI), Armando De La Rotta (Soluciones) y José Eligio Rodríguez Carrero. Mientras que, Jehyson Guzmán, candidato a ese cargo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no asistió, pese a estar invitado.

Otro de los casos que se presentó en el estado Mérida, fue el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán; quien detalló que también se contagio de covid-19 el pasado 27 de octubre.

Millán es candidato al Concejo Municipal de la Alcaldía del municipio Libertador por la MUD.

Puedes leer: Militares venezolanos no podrán hacer videos Tik Tok con uniformes y equipos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes