El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava abrió en el municipio Carlos Arvelo la décima planta de Gasdrácula en el sector Pared de Piedra. Con el fin de cubrir el despacho de gas comunal en la zpna.
Lacava estuvo acompañado de Julio Rojas, presidente de PDVSA Gas Comunal y el alcalde Ángel Bilbao. La planta va a favorecer a un total de 42 mil familias de un total de 222 comunidades; en las parroquias Tacarigua, Belén y la capital del municipio Carlos Arvelo.
Comentó el primer mandatario regional que esta planta tiene capacidad de 16 mil galones y con un aproximado diario de 6.500 cilindros. Esto reforzará el despacho y entrega del gas a las comunidades.
Planta de Gasdrácula
Desde hace tiempo los habitantes del municipio Carlos Arvelo esperaban dicha planta. De hecho, era considerada un sueño por parte de las personas y agradecieron a las autoridades por construirla en este espacio.
“Esta planta la alimentamos desde la Refinería El Palito que gracias a Dios está suministrando todo el gas que se necesita y se requiere. Ahora a suministrarle gas a la gente”, apuntó el gobernador Lacava.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: