jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernadora Caryl Bertho supervisó dispositivo de seguridad desde costas aragüeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el contexto del dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017 y Disfruta Aragua, la Gobernadora de esta entidad federal, Caryl Bertho, hizo un balance del desarrollo  y efectividad del operativo desplegado en la zona costeña de la jurisdicción, así como  de la movilización de los temporadistas a las playas.

caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro, Bertho informó que para este domingo la afluencia de visitantes aumentó en un 22%, aproximadamente, no solo en la costa sino también en el sur de Aragua y en  la Colonia Tovar.

Detalló que durante la inspección aérea y terrestre en el litoral aragüeño se pudo constatar la desenvolvimiento de los funcionarios de las policías de Aragua; Policía Nacional Bolivariana (PNB) y municipales; Protección Civil, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que tienen bajo su responsabilidad resguardar  a propios y temporadistas, que escogieron el estado Aragua como destino.

caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Vinimos de hacer un recorrido aéreo para supervisar y controlar el dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017, que para el momento estamos en victoria. Nosotros, como un Gobierno Bolivariano y Revolucionario, estamos garantizando en cada uno de nuestros espacios la seguridad, para que puedan disfrutar en familia de cada una de las actividades”, reiteró.

Asimismo, indicó que la Bahía de Cata está sirviendo como escenario para celebrar el primer Festival Gastronómico, que desarrolla la Secretaría de Turismo en la entidad con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el canal de televisión TVES.

caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Aquí está la Secretaría de Turismo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y todas las instituciones nacionales, regionales y municipales trabajando como un solo Gobierno, para garantizar la seguridad y la diversión mediante actividades culturales, deportivas y recreativas de todos nuestros turistas”, señaló la Gobernadora.

Resaltó que en este operativo participan funcionarios del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); de la Organización Nacional Antidrogas (ONA); de Prevención del Delito,  y de la Secretaría del Poder Popular para la Cultura.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes