La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que la mañana de este jueves 22 de abril, fue interceptada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
«Con estos vehículos donde regularmente se moviliza Freddy Bernal, fui interceptada con armas de guerra por funcionarios del FAES»; dijo Laidy Gómez en sus redes sociales.
Gobernadora de Táchira denuncia que fue interceptada
En las redes sociales, publicó varias fotografías de los vehículos involucrados y detalló que el incidente ocurrió a las 10:00 am; en la carretera San Félix/La Fría.
#22Abr Con estos vehículos donde regularmente se moviliza Fredy Bernal, fui interceptada con armas de guerra por funcionarios del FAES.
Hubo amenazas a la vida mía y de los funcionarios que me acompañaban.
Esto sucedió a las 10am en carretera SanFelix/LaFria. pic.twitter.com/k3p13h4ABc
— Laidy Gomez (@laidygomezf) April 22, 2021
“Mi caravana fue interceptada por funcionarios del FAES, quienes se bajaron con armas largas y nos amenazaron, apuntándonos, en el sector San Félix; llegando a la autopista de La Fría”, manifestó la Gobernadora.
Asimismo, calificó como “delincuentes armados” a los funcionarios y aseguró que se trató de un atentado en contra de tres mujeres; ya que con ella viajaban la directora de Política y la directora del Instituto de la Mujer de la Gobernación; según el portal Monitoreamos.
También puedes leer: Josué Lorca es el nuevo ministro de Ecosocialismo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»