martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Cuidado! Reportan ataque de enjambre de abejas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 22 de abril, un ataque de enjambre de abejas dejó a 23 personas lesionadas en las inmediaciones del Country Club de Valencia, en la comunidad Herrera Toro cerca de la avenida Bolívar.

El rescatista Jacobo Vidarte expresó en su cuenta de Twitter que los afectados son 19 niños, 1 adolescente y 3 adultos.

Por ahora, las autoridades están en el sitio atendiendo la situación y exhortan a los habitantes cercanos a la zona cerrar las ventanas y mantenerse resguardados en sus viviendas.

Ataque de enjambre de abejas

No es la primera vez que un enjambre de abejas ataca a personas en el norte de la ciudad de Valencia y causan estragos en la población.

Los expertos recomiendan es retirarse con cuidado y no molestar a estos animales. Además comunicarse al 911 y hacer la denuncia para que se encarguen los bomberos.

Según los estudios, el calor reviven a las abejas y las colmenas aceleran su actividad; ya que las poblaciones se multiplican y el espacio interior se vuelve incomodo y caluroso.

En los últimos días, el calor en Carabobo aprieta y el vigor de la colmena crece. Lo que ocasiona que las altas temperaturas incomodan a las abejas y deciden poner en marcha el mecanismo del enjambrazón.

Puedes seguir leyendo: Distribución de agua potable en Naguanagua benefició a familias en Brisas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes