martes, marzo 19, 2024
spot_img

Distribución de agua potable en Naguanagua benefició a familias en Brisas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido Alianza para el Cambio organizó un operativo especial de distribución de agua potable en Naguanagua, específicamente en la comunidad Brisas de Carabobo I y II; que benefició a más de 70 familias de ambos sectores; en apoyo a las políticas públicas que ejecuta la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez en el municipio.

La información fue suministrada por Carol Citerio, secretaria municipal de la organización política integrante del Gran Polo Patriótico; quien explicó que hasta la zona fueron trasladadas tres cisternas para distribuir unos 24000 litros del vital líquido.

Foto: Cortesía

Distribución de agua potable en Naguanagua

“Respaldamos la gestión del gobierno municipal, liderado por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, como parte de ese apoyo estamos brindando esta ayuda a los vecinos que en medio de esta pandemia carecen de agua potable”, resaltó la activista.

Por último, Citerio agregó que continuarán organizando estas jornadas en las comunidades de Naguanagua, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos; y a las autoridades, en medio del combate que libran contra la propagación del Covid-19 en la jurisdicción.

También puedes leer: ¡Atentos! Cuarta avenida de La Isabelica estará cerrada por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes