viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Cuarta avenida de La Isabelica estará cerrada por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cuarta avenida de la urbanización La Isabelica, en parroquia Rafael Urdaneta,  permanecerá cerrada por las labores de corrección por socavación y hundimiento de aproximadamente 55 metros de losa de concreto que realizan la Alcaldía de Valencia junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, expresó que con ayuda de maquinaria retroexcavadora; las cuadrillas se encuentran realizando los trabajos de reparación a la altura de los bloques 46 y 56.

“Se está realizando un embaulamiento, con la extracción y posterior sustitución de los anillos de contención, así como también se hará la colocación de gaviones de concreto para lograr que quede nivelado”, explicó Barrios.

Indicó que posteriormente se realizarán trabajos de embaulamiento con el objetivo de ofrecer a los usuarios y residentes de la zona mejoras en los espacios del Boulevard y la vialidad.

Cuarta avenida de La Isabelica estará cerrada - Cuarta avenida de La Isabelica estará cerrada
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Avenida cerrada por reparaciones

Barrios informó que la cuarta avenida de La Isabelica estará cerrada por los trabajos de rehabilitación durante los próximos días, por lo que instó a los valencianos a tomar previsiones y usar vías alternas para llegar a sus lugares de destino.

“Atendiendo diversas averías en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta con un gran despliegue realizado para la rehabilitación de las principales calles y avenidas”, puntualizó.

Sigue leyendo: Recolección de basura en San diego empezó con irregularidades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes