viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturadas tres mujeres del Tren de Aragua implicadas en el secuestro de Antonella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secuestro de Antonella Guadalupe Maldonado sigue dejando a más personas detenidas; esta vez tres mujeres del Tren de Aragua estarían implicadas. La captura de las damas que integran la organización la dio a conocer la Policía Nacional de Santander.

Como se recordará el secuestro de la niña Antonella ocurrió el primero de enero y duró catorce días. La menor la liberaron en el municipio Cárdenas en el estado Táchira; luego que todo el país estaba pendiente del cautiverio.

Dijo el General Fabián Laurance Cárdenas que se ejecutó un trabajo de inteligencia fuerte; donde se investigó durante tres meses dando con las damas. Como con el autor principal del secuestro de Antonella, un sujeto apodado “Cepillo”.

Mujeres del Tren de Aragua

Las damas implicadas en el secuestro de Antonella podrían ser repatriadas a Venezuela; aunque se desconoce si hará la extradición de las mismas. La niña la dejaron sana y salva en un lugar apartado.

Mujeres del Tren de Aragua - Mujeres del Tren de Aragua

En los últimos meses varias organizaciones venezolanas que se dedicaban al delito se marcharon del país. Entre ellos esta banda que ejecutó el secuestro de Antonella; y estaba en el Norte de Santander.

Las mujeres del Tren de Aragua quedaron en manos de la Fiscalía de Colombia; se desconoce la identidad de las mismas como la de alias “Cepillo”. En la frontera entre Colombia y Venezuela hay organizaciones dedicadas al secuestro.

Frontera en caliente

El delito ha ido en aumento en la frontera entre Colombia y Venezuela; denuncian organizaciones delictivas, como paramilitares y narcotraficantes. En el área ejecutan secuestros, extorsiones y hasta cobro de vacunas.

Por un lado el gobierno de Venezuela dejar la línea fronteriza en manos de grupos delictivos; mientras que de Colombia la policía se mantiene haciendo el trabajo hasta cierto modo.

Sigue leyendo ahora:Capturado venezolano en Perú por robo de vehículos y extorsión

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes