Capturado venezolano en Perú por robo de vehículos y extorsión

515
Venezolano en Perú - Venezolano en Perú

La Policía Nacional de Perú informó que fue capturado un venezolano en Perú por robo de vehículos. El sujeto al chequear sus documentos expresó que era venezolano y así lo comprobaron con la cédula de identidad.

El sujeto se encontraba en compañía de un peruano y son miembros de una banda que se dedica a robar carros. Los sujetos integraban la banda «Las Fieras del Volante»;la cual se dedica a hurtar vehículos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú estaban tras la pista de los sujetos que se llevaban los carros; el delito lo cometían en el Distrito San Martín de Porres. Siempre merodeaban en las avenidas Canta Callao y Dominicos.

Venezolano en Perú capturado

Los efectivos de la PNP se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron a los sujetos; estos intentaban llevarse un carro. Los capturaron y los llevaron para su chequeo quedando identificados.

Miguel Ángel Castellano (venecolano) de 20 años de edad; quedó registrado en los archivos policiales de Perú. Mientras el otro hombre que lo acompañaba es Jens Peter Arteaga de 25 años de edad; de nacionalidad peruana.

El robo de vehículos se ha acrecentado en distintos distritos de Lima en su mayoría por repuestos. Los sujetos se llevan los carros y en su mayoría los desarman para venderlos por partes; delito que se ha multiplicado en América Latina.

Buscan a los roba celulares

En Lima una banda que integran sujetos colombianos y venezolanos son buscados por robar celulares. Desde hace tiempo los sujetos que en su mayoría andan en pareja buscan teléfonos; la PNP busca pista de estos hombres-

En lo que va de año en Lima se han visto sujetos merodeando a personas que hablan por celulares y plazas. Este delito creció de la noche a la mañana y los peruanos afirman que son venezolanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El coronavirus habría sido anunciado en la Biblia por Jeremías