martes, marzo 19, 2024
spot_img

Carretera Panamericana de Carabobo necesita pronta ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Carretera Panamericana de Carabobo que hace unas décadas era una tacita de plata se encuentra olvidada. Las fallas de borde, huecos y falta de señalización urgen en la vía que conduce al occidente.

Las lluvias además del sol han hecho mella en el terreno que sostiene la vía, una de las más importantes de la entidad. Los habitantes de Montalbán, Bejuma y Miranda han pedido en reiteradas oportunidades el arreglo.

Los conductores que la transita a diario han indicado que la misma necesita reparaciones; desde La Encrucijada hasta los límites con Yaracuy. Exigieron que la misma cuenta con todos los servicios.

Carretera Panamericana de Carabobo - Carretera Panamericana de Carabobo

Carretera Panamericana de Carabobo, las riquezas

Los habitantes del eje occidental del estado Carabobo pidieron asfaltado como la colocación de ojos de gato. En la noche la vía ha dejado de ser transitada pero aun y con eso muchos conductores se arriesgan.

Hay sectores ya conocidos en la vía entre ellos La Mona que conduce a Chirgua; además de Agüita de Dios, Bellorín entre otros. Incluso varios caseríos se mantienen en la zona pese a no contar con servicios.

Carretera Panamericana de Carabobo - Carretera Panamericana de Carabobo

Piden el arreglo de las vías ya que las mismas fortalecerían el sistema agrícola del estado Carabobo. Comentaron que en los años ochenta la carretera tenía proyectos alternativos; de siembra pero los mismos pasaron al olvido.

El sector Agüita de Dios prevalece en la zona.

Ayuda pronta

El asfalto de la vía tuvo una vida útil que ya se ve desgastado en algunos sectores; varios vehículos pesados circulan por la zona sobre todo en la mañana. Para unos es más segura que la Autopista Morón-Barquisimeto.

Los habitantes solicitaron al gobierno nacional que empiece lo más pronto posible la recuperación de la misma. La Carretera Panamericana de Carabobo para muchos es no se le ha sacado el provecho debido.

Sigue leyendo ahora:Centro de Valencia con poca gente en la semana de cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes