martes, abril 16, 2024
spot_img

Centro de Valencia con poca gente en la semana de cuarentena (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con muy pocas personas se vio la mañana de hoy el centro de Valencia donde algunas tiendas abrieron. La población ha tomado el llamado de quedarse en casa, comparado con otros días; esto ante el auge del COVID 19.

Las áreas del casco histórico que la semana pasada se vieron congestionadas y con bastante gente; tuvieron otra realidad esta semana de cuarentena. De extremo a extremo desde la avenida Lara hasta la Cedeño se vieron pocas personas.

Centro de Valencia - Centro de Valencia
Fotos: Marielka Márquez

Tampoco observamos vendedores ambulantes quienes muchas veces burlan a las autoridades para vender. Todo estaba en absoluta normalidad y las personas que vimos cargan correctamente el tapabocas.

Por supuesto no falta quienes tratan de romper la tranquilidad pegando gritos pero sin llamar la atención. Los comercios que abrieron fueron los autorizados aunque varias tiendas de telas abrieron.

Centro de Valencia - Centro de Valencia
Fotos: Marielka Márquez.

Centro de Valencia algo solitario

Hoy comparado con el jueves pasado se vio poca gente, la semana pasada por ser flexibilizada se vio movimiento. De igual modo en las paradas si se vio el distanciamiento social; como algunas tiendas estaban aplicando gel antibacterial.

Fotos: Marielka Márquez.

Por su parte la vigilancia en el centro de Valencia se observó en algunas esquinas con la Policía Municipal. El movimiento comercial ha bajado considerablemente debido a la pandemia; pero zona del centro sigue siendo atractiva para invertir.

El transporte también se vio escaso en la mañana de hoy miércoles. Como también la circulación de vehículos ha bajado; los estacionamientos abrieron pero sin mucho movimiento de personas; al igual que los patineteros en la avenida Carabobo siguen en su faena.

De igual modo, se ve que la concentración de personas va desde la avenida Urdaneta a la zona oeste. Si se vieron calles completamente solas entre ellas la avenida Martín Tovar, Farriar además de Boyacá.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Araguaneyes adornan a La Gran Valencia en el cuarto mes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes