viernes, abril 19, 2024
spot_img

Araguaneyes adornan a La Gran Valencia en el cuarto mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Araguaneyes adornan a la ciudad en este mes de abril en todos los municipios de La Gran Valencia se dejan ver. El vistoso amarillo natural se mira en las vías del estado Carabobo en el cuarto mes del año.

El mes de la poesía, como se le conoce a abril deja que la naturaleza haga su trabajo en el llamado árbol nacional. Este año ha sido protagonista de reportajes en el país; por su intenso color; los arboles se visten de alegría y de mucha luz.

Araguaneyes - Araguaneyes
Fotos: Katherine Valentina Urdaneta.

El árbol incluso se ve en las montañas donde han llegado sus semillas siendo un punto amarillo entre el verde. Para muchos lleva energía y hasta esperanza ya que necesitamos llenarnos de extremo positivismo.

Araguaneyes en Valencia

En los cuatro puntos cardinales del estado Carabobo se ven adornados con su color en las hojas. Para muestra basta salir y pasear por cualquier lugar de nuestra ciudad. El árbol de la alegría, de la emoción y hasta de la esperanza… lo llaman.

Araguaneyes - Araguaneyes
Fotos: Katherine Valentina Urdaneta.

Otros por su parte lo han llamado el árbol de la vida y hasta hemos visto personas interesadas en saber cómo se siembra. Para muchas personas este año aún en pandemia el mismo tuvo más color y hasta más amarillo.

Aparte de él árbol nacional hemos visto los apamates florecer como las trinitarias, en este poético mes de abril. “La naturaleza nos ha dado este hermoso regalo en esta cuarentena; donde hemos visto ahora más araguaneyes”; dijo Julio Romero.

Araguaneyes - Araguaneyes
Fotos: Katherine Valentina Urdaneta.

Esperanza, vida y fe

Por su parte aquellas personas que son coach de motivación indican que el árbol se viste de fe. “La naturaleza está presente en este mes y nos pide tener alegría y fe”; dijo Sandra Guerrero. Por su parte el mismo cargado de hojas amarillas ha sido protagonista de selfies.

Fotos: Katherine Valentina Urdaneta.

Incluso aquellas personas que se encuentran fuera de Venezuela habían pedido el reportaje del árbol. Hasta ahora el mismo sigue cargado de amarillo un poco más allá del mes de mayo; pero tranquilos el año que viene vuelve a florear.

Sigue leyendo ahora:Piden solución a Hidrocentro ante la escasez de agua en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes