Aclaran que Radio Rumbos no está cerrada sino es un problema entre accionistas

310
Radio Rumbos no está cerrada - Radio Rumbos no está cerrada
Foto: Twitter

La emisora Radio Rumbos no está cerrada sino que es un problema entre accionistas y por ende se suspendió la programación; así lo aclaró la presidenta Elsa Siciliano.

Destacó durante una entrevista con el periodista, Santiago Gutiérrez que la programación está suspendida; después de solicitarle a la directiva que entregara la oficina y que el personal debía salir de la emisora y de inmediato.

Hizo hincapié que «esto se va a aclarar el día de mañana, pero el problema es de socios-accionistas, no es un problema político».

Radio Rumbos no está cerrada

«No es cierto que vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí hasta que se aclare, la decisión fue suspendida por la Sala Constitucional del TSJ hasta que se aclaren los entuertos de manera jurídica del tribunal cuarto. Ya que estaban de nuestra parte y no sabemos qué mano cambió la decisión», agregó.

Al parecer, los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto están casados con una pelea jurídica y dicen que es el accionista mayor -del 100%. Aunque, el abogado Francisco Vargas vendió las acciones, y parece que tomó una decisión equivocada.

A continuación el comunicado íntegro:

Radio Rumbos suspende su programación por decisión de la Sala Constitucional del TSJ:

Por decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 01 de diciembre de 2020 pasados -que no conocíamos- la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos (670 AM).

Esta notificación la hacemos pública especialmente, para conocimiento de la vasta audiencia del Gigante Rumbos (670 AM), en Venezuela y el mundo. La orden judicial incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la emisora.

En nombre de nuestro personal, ese «Trabuco Rumbos» que tanto valoran y quieren ustedes, ofrecemos disculpas, ya que desconocemos qué otras consecuencias tendrá esta sentencia de diciembre pasado, a cuyo expediente número 19-0441 no tuvieron acceso nuestros abogados ni conocemos las reales intenciones que tuvo el magistrado ponente Calixto Ortega, para tal decisión aprobada por los integrantes de la Sala Constitucional.

Se suspenden también las conexiones con el Circuito Gigante Rumbos, cuyas cincuenta radioemisoras levan a ustedes diariamente las emisiones de Noti-Rumbos, el periódico impreso en la radio.

Atentamente,

Lic. Elsa Siciliano

Presidenta

Lic. Manuel Isidro Molina

Director general

Caracas, 20 de abril de 2021

Puedes leer: ¡72 años de historia! Radio Rumbos sale del aire por decisión del TSJ


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»