jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Pistolita y El Piro murieron tras enfrentamientos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En dos hechos aislados en Valencia quedaron ultimados dos presuntos delincuentes. El Pistolita y El Piro quedaron abatidos por la Policía de Carabobo; uno de ellos en Miguel Peña y el otro en Santa Rosa.

En las últimas horas y mediante labores de patrullaje efectuado por funcionarios de la Brigada Motorizada; en la Parcela Nueva Juventud, de la parroquia Miguel Peña. Falleció un presunto delincuente apodado El Pistolita; quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

El hoy occiso quedó identificado como Paul Josué Ascanio Centeno; de 26 años, quien tenía tres registros policiales. El hombre estaba solicitado por los delitos de Robo Genérico y Hurto Agravado; además portaba un arma con los seriales devastados.

El Pistolita y El Piro - El Pistolita y El Piro
El arma utilizada por Pistolita al enfrentarse a las autoridades.

El Pistolita y El Piro abatidos

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); estaban en labores en el sector El Triunfo; Calle Boyacá, parroquia Santa Rosa: allí sostuvieron un enfrentamiento con un antisocial apodado “El Piro”; quien portaba un arma de fuego.

El hoy occiso quedó identificado como Evelio José Reyes Gil, de 33 años. El sujeto tenía tres registros policiales por los delitos de Tráfico de Drogas; además de uso Indebido de arma y Porte Detención u Ocultación de Armas.

En el sitio del suceso quedó recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, cromado; marca Smith & Wesson. Esta había sido utilizada por el delincuente para enfrentar a las comisiones de la DIEP.

Más detalles

El arma utilizada con seriales limados ha sido protagonista en el mercado negro de la delincuencia. Se desconoce de donde los delincuentes consiguen estas. En los últimos años han sido desechadas un gran lote de estas.

Por su parte muchos delincuentes las obtienen para seguir en el camino del hampa; incluso son armas de muchos años las cuales las van vendiendo. Hasta ahora se hace imposible verificar su procedencia.

Sigue leyendo ahora:Situación de rehenes en el Zulia deja a un CICPC fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes