martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante tiroteo en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves se produjo un tiroteo entre El Cementerio y la Cota 905 en Caracas, el cual dejó un saldo de cuatro funcionarios del Cicpc heridos producto de una emboscada, informó el periodista de sucesos Roman Camacho.

Por medio de la red social Twitter, el comunicador detalló que “se escuchan disparos en la parroquia El Cementerio, armas de alto calibre. Precaución para los que transitan por las adyacencias. Evitar transitar por la autopista altura Cementerio / Cota 905″.

“Las unidades del CICPC fueron vandalizadas y saqueadas por los delincuentes después de que fueran evacuados los funcionarios que se encontraban heridos”, explicó Camacho.

Por su parte, el reportero Delmiro De Barrio indicó en la misma red social lo siguiente: “Comisiones mixtas movilizando vehículos blindados en la autopista Norte – Sur para evacuar a los funcionarios emboscados. Tránsito de vehículos restringido. Evite zonas adyacentes a la Cota 905″

Cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante tiroteo en la Cota 905

De Barrio agregó además que los heridos quedaron identificados como Agregado César Castillo y Agregado José Alberto Linares, inspectores pertenecientes a la Unida Contra Robo de Vehículos; así como Eduardo Reyes y Reiner Borges, detectives de la División contra bandas.
https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1385347509707550730

También puedes leer: Muere dirigente de Acción Democrática tras ser atropellado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes