martes, marzo 19, 2024
spot_img

Muere dirigente de Acción Democrática tras ser atropellado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere dirigente de Acción Democrática (AD) por el estado Aragua, Jesús Guevara Rivas, tras ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

El partido político confirmó la muerte del joven por la red social Twitter al enviar un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

AD en su cuenta de Twitter: “Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara, quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Muere dirigente de Acción Democrática

Por su parte, el dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar, Jhoan Sulbarán manifestó “Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”.

Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua, también expresó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas, gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.

Sigue leyendo: Conatel autoriza a ocho empresas para prestar servicio de internet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes