lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Murió cuando estaba cambiando un caucho en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió cuando estaba cambiando un caucho en la recta de Camatagua, estado Aragua. El infortunado sujeto venía en su carro cuando tuvo que detenerse a reparar el daño; pero otro carro lo embistió y se dio a la fuga.

El sujeto quedó identificado como Andrés Moncada Arenas de 58 años de edad. El accidente ocurrió en la conocida recta que conduce a Camatagua; donde transitan a alta velocidad a diario camiones y gandolas; el cuerpo del hombre fue arrastrado varios metros.

Se presume que el vehículo que embistió al sujeto era un camión de los que transita por la mencionada vía. El sujeto se dedicaba a la agricultura y tenía su residencia fijada en Camatagua, estado Aragua.

Murió cuando estaba cambiando un caucho

Las autoridades viales del estado Aragua se trasladaron de inmediato a la zona pero era tarde. El sujeto murió de manera instantánea y el cadáver lo llevaron a servicios forenses de un centro de salud cercano.

Foto: El Periodiquito.

En la referida vía donde perdió la vida el sujeto siempre se han visto este tipo de accidentes. La misma es muy estrecha y cambiar un caucho en la misma es difícil. Lo que pudo ser que el otro conductor no tuvo oportunidad de esquivarlo.

A pesar de que la vía es una recta a diario los vehículos pesados transitan a gran velocidad. Los mismos han sido protagonistas de varios accidentes; de paso es una zona solitaria donde poco hay parajes para poder cambiar un caucho.

Trágico accidente

Las autoridades investigaron si el sujeto iba acompañado de otra persona, pero estaba solo al momento del accidente. De igual modo piden a los conductores tener precaución en la referida vía; ubicada al este de Aragua.

No imaginó el sujeto que perdería la vida cuando estaba cambiando un caucho. Los atropellos en la zona son comunes, como también es común la fuga de los conductores. El agricultor era conocido en Camatagua.

Sigue leyendo ahora:Detienen a tres sujetos implicados en abuso sexual infantil en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes