jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno de Ameliach ha entregado más de Bs. 10 millones en ayudas sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de seguir fortaleciendo el buen vivir del pueblo carabobeño, el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, ha entregado en el primer trimestre del año más de 10 millones en ayudas sociales en la entidad.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer, Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho gubernamental, quien explicó que en cuanto a la meta de la Dirección de Atención Ciudadana, de dicha institución, se han otorgado 10 millones 480 mil bolívares en ayudas económicas y de productos alimenticios.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, dijo que pese a los momentos difíciles por los que está pasado el país, en Carabobo se sigue trabajando por el bienestar de las familias. “Nuestro País pasa por momentos difíciles, pero somos los hijos de Bolívar y Chávez; hemos madurado y hemos aprendido muchas cosas. Nosotros sabemos cuál es nuestro camino y no es otro que el de la Revolución Bolivariana. El amor por nuestra patria es inquebrantable y vamos a demostrar que somos pueblo de paz”, agregó.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, aseguró que la tranquilidad y felicidad de los carabobeños es primordial para continuar con el trabajo. “Seguiremos el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, para garantizar la mayor suma de bienestar, tenemos que ser ejemplo en el mundo”, dijo.

Pueblo agradecido con Ameliach

Por su parte, Maigualida Gómez, quien recibió ayuda por parte de la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó que, “gracias a todo el equipo de Ameliach por este beneficio”.

De igual modo, Génesis Lucena, habitante de Boquerón, también fue beneficiada a través de la dirección Atención Ciudadana con productos alimenticios. “Me parece una buena iniciativa por parte de la Gobernación de Carabobo, que tengan este tipo de direcciones para ayudar a los más necesitados, Gracias por la ayuda que hoy recibí”, acotó.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, Belkis Sánchez, vecina de la Pastora, manifestó sentirse muy agradecida con el gobernador Francisco Ameliach y la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez por la ayuda otorgada para su familia. “Soy madre y tengo un niño con diversidad funcional, recibí una bolsa con alimentación, gracias a la gestión del Gobernador, estoy muy feliz”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes