jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gobierno aplica multa de cinco mil UT a Lámparas Mariara: no han bajado los precios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 07/12/2013

(Valencia, 07 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Este sábado el Gobierno Nacional, inspeccionó nuevamente la tienda Lámparas Mariara en la sede de Los Teques, estado Miranda, y se determinó que mantienen un alto porcentaje de ganancia en precios que ya se habían recomendado adecuar.

El general Luis Motta Domínguez, quien visitó el establecimiento, señaló que el local está incurriendo en la reincidencia debido a que todavía no han disminuido los precios de sus productos.

Motta Domínguez informó que por ser reincidentes se les aplicará la máxima sanción y deberán cancelar una multa de 5 mil unidades tributarias. Indicó que el caso de Lámparas Mariara se llevará al Órgano Superior de Defensa para la Economía y pedirá que el Ministerio Público abra un proceso de investigación.

“Se llevará el caso al máximo Órgano para la Defensa de la Economía para que se determine, además de ir al Ministerio Público, qué otra acción va a tomar el órgano, como podría ser una multa más alta, o la ocupación temporal”, sostuvo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes