viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno aprobó nuevas pensiones Amor Mayor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional aprobó un total de 16.340 nuevas pensiones de 100% Amor Mayor a través del Sistema Patria.

Mensualmente el Gobierno Nacional incorpora a todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud y tengan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados.

A todos los beneficiarios del programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto: «FELICITACIONES. Ha sido beneficiado con la PENSIÓN AMOR MAYOR enviada por el Presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla», posteriormente deben ir la opción «Protección Social» en la sección «Inicio» y aceptar este beneficio.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El viernes 3 de febrero se dio a conocer que los pensionados de Amor Mayor comenzaron a recibir el pago asignado en la Plataforma Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto de Pensiones Amor Mayor (febrero 2023)», precisa el mensaje que le llega a los beneficiados.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asamblea Nacional solicitará censo de transportistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes