viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno aprueba 9 mil millones de bolívares para atender a afectados por lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, detalló la tarde de este martes, durante el Consejo de Ministros número 283, que el Gobierno nacional aprobó 9 mil millones de bolívares que serán invertidos en la atención de las personas que se vieron afectadas por las precipitaciones registradas en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Mérida.

millones
Foto: Referencial

El Aissami aseguró que “se han activado centros de emergencia para atender las afectaciones”.

Además precisó que hasta el momento no hay pérdidas humanas, esto gracias a las medidas preventivas y limpieza de drenajes que se han llevado a cabo en los últimos años.

El vicepresidente aseveró que “gracias a la conciencia popular no se ha registrado ninguna pérdida de vida humana, el presidente ha instruido, despliegue del Gobierno bolivariano en estos estados”.

Puntualizó que están trabajando para atender a las personas afectadas a través de refugios temporales y el restablecimiento de los servicios básicos. Agregó que “se ha instruido el despliegue de los Clap para garantizar los alimentos a las familias”.

Movimiento Somos Venezuela

Por otra parte, , Tareck El Aissami también se refirió al Movimiento Somos Venezuela, y aseguró que hasta la fecha han visitado más de 3 mil 700 hogares que suman un total de 10 millones de venezolanos atendidos durante el despliegue.

El Aissami aseveró que el despliegue continúa: “El carnet de la patria nos ha facilitado llegar hasta el último rincón de la patria, a los más humildes les ha llegado la revolución”.

“Tenemos más compromisos con nuestro pueblo y la justicia para que siga habiendo paz. La aprobación de recursos y el balance de la nueva ofensiva del carnet de la patria”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes