jueves, abril 18, 2024
spot_img

El gobierno Bolivariano convocó al Psuv a marchar este lunes 20 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno Bolivariano convoco a la militancia del Psuv y el pueblo en general, este lunes 20 de mayo a la gran marcha revolucionaria; para celebrar la Victoria Popular obtenida en la elección en 2018; en donde resultó reelecto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La marcha del Psuv comenzara a las nueve de la mañana desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, en Caracas; de igual manera, en todos los estados, municipios, parroquias y comunidades, el pueblo venezolano y revolucionario realizará actos de soberanía popular.

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular; los 24 estados y los 335 municipios a la calle, a celebrar la victoria popular y demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, gobierno Bolivariano, la paz y la soberanía popular”, dijo Darío Vivas.

En la jornada los venezolanos y venezolanas también impugnarán la injerencia norteamericana; la violación del Derecho Internacional y el asedio a la sede de la embajada en Washington; del mismo modo, el pueblo expresará su apoyo al gobierno Bolivariano..

Darío Vivas recordó que la fecha del 20 de mayo de 2018 fue la proposición de la oposición para adelantar las elecciones presidenciales; pero luego que salieron derrotados por el pueblo que votó mayoritariamente por el Jefe de Estado no quisieron reconocer nada.

“El 20 de mayo celebraremos el primer año de la victoria popular”, dijo, en medio de la ovación de los voceros y voceras del pueblo.

Reiteró que el 20 de mayo será una celebración nacional en las calles de la Patria; como acto heroico del pueblo bolivariano que votó por el Jefe de Estado porque quiere vivir en patria, en libertad, defendiendo su soberanía, por la paz y la tranquilidad.

“Vamos a tener como presidente de la República durante 6 años a nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

“No habrá presión, chantaje, conspiración, bloqueo, violencia criminal que pueda con la decisión del pueblo bolivariano”, concluyó.

“Vamos pa’ la calle… El pueblo en la calle este 20 de mayo en todo el país”, cantaron los presentes, con entusiasmo y fervor patrio.

El pueblo venezolano confirmará la defensa de la democracia y el apoyo al Gobierno Bolivariano; así como las decisiones ejercidas por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente, Psuv en beneficio de preservar la paz y la estabilidad del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes