viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno de Calle inicia el próximo lunes en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que luego de celebrarse un Consejo Extraordinario de Ministros, se acordó realizar el próximo lunes 24 de octubre en el estado Zulia, una nueva fase del plan denominado Gobierno de Calle.

vicepresidentes
Foto: Prensa Vicepresidencia de la República

Durante un balance de la jornada de trabajo, indicó vía telefónica a través de Venezolana de Televisión (VTV), que se evaluaron planes de acción concretas de la mano con el pueblo para la elaboración del Plan de la Patria Comunal. “El Gobierno de Calle y las Misiones Sociales seguirán en acción llevando felicidad al pueblo”, aseguró Istúriz.

En otro orden de ideas, luego que en horas de la noche de este mismo viernes dirigentes de la oposición llamaron a protestar tras la anulación del 1% de firmas para la solicitud de activación de referendo revocatorio, el Vicepresidente llamó a los líderes de la oposición a actuar dentro del marco de la Constitución y las leyes.

25 gobernadores y alcaldes han firmado

Respecto al denominado Presupuesto Soberano 2017, afirmó que hasta la fecha más de 25 alcaldes y gobernadores se han sumado a la firma del documento de respaldo a este planteamiento de recursos para diferentes regiones del país.

Por último, extendió la invitación a alcaldes y gobernadores a que se sumen al respaldo del Presupuesto Soberano por la Patria propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes