miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gobierno de Carabobo continúa apoyando a nuestros atletas con implementos deportivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una inversión de 23 millones 835 mil 056 bolívares, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan, dotó con implementos deportivos a la selección regional de béisbol juvenil que representó al estado, en el campeonato clasificatorio a XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 que se efectuarán el próximo mes de agosto.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con este monto, la inversión en implementos y material deportivo otorgada por Fundadeporte durante este 2017, asciende a 92 millones 255 mil 528 bolívares. La información fue suministrada por el presidente del máximo ente deportivo del estado, Thaer Hasan, quien precisó que estas entregas forman parte de los esfuerzos que hace el Gobierno Bolivariano de Carabobo, para que los atletas carabobeños acudan dignamente a los eventos clasificatorios previos a los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

Previamente, fueron beneficiadas las selecciones de: softbol masculino y femenino, con material deportivo y uniformes (Bs. 17.901.679,84); el baloncesto masculino y femenino (Bs. 11.734.016,00) voleibol de playa, masculino y femenino (Bs. 1.246.476,00) balonmano masculino (Bs. 1.740.188,80) y balonmano femenino (Bs.2.162.899.02), bádminton (Bs.22,337,868.00), Tenis de mesa (Bs.3.704.960,00) voleibol de cancha masculino (Bs. 1.048.678,40) balonmano playa, masculino y femenino, (Bs. 5.683.462,40) y voleibol cancha femenino (Bs. 860.244,00).

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta ocasión, los peloteros carabobeños lucieron en el terreno de juego, la indumentaria deportiva entregada por parte del Presidente de Fundadeporte en su despacho, donde destacaron implementos como pelotas, ganchos (zapatos) para cada uno de los integrantes del equipo, termo de agua, cascos con doble orejeras, bates de madera, mascota e implementos para la protección del receptor.

“Más allá de los resultados, nos motiva mucho este aporte, porque ustedes se merecen mucho más, es un grandísimo esfuerzo que estamos haciendo desde la Gobernación del estado, porque ustedes son nuestros héroes, ustedes son el futuro de la Patria y desde aquí estamos no sólo en lo deportivo sino también en educación, salud y en lo social, sino para ayudarlos a construir el país que queremos todos”, dijo Hasan.

Continúo: “Les entregamos implementos deportivos, armas para la paz, para que entrenen y compitan en mejores condiciones y principalmente, para motivarlos a alcanzar metas superiores (…) Estas son las armas que ustedes necesitan y se merecen, no la violencia, ni la desesperanza y aquí está el Gobierno Bolivariano de Carabobo, facilitándoles  estas valiosas herramientas para su crecimiento”.

Thaer Hasan, hizo énfasis en que el deporte y la educación deben ir muy bien combinados, por lo que invitó a los jóvenes beisbolistas, a seguir preparándose más allá de lo atlético, para que puedan convertirse, en ciudadanos ejemplo para el país.

Técnicos y jugadores agradecidos

Mauro Hernández, manager del equipo vinotinto, agradeció el apoyo de Fundadeporte: “Le agradecemos el apoyo al Gobernador y a Fundadeporte, la mejor forma de regresar todo ese apoyo es obteniendo buenos resultados en los próximos juegos (…) Carabobo siempre ha sido potencia deportiva en todo el país y esta disciplina no escapa de esa realidad, tenemos títulos campeoniles que vamos dispuestos a defender”.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Fabián Acosta, “Capitán” y tercera base del equipo carabobeño, resaltó que los implementos deportivos los hacen ir mejor preparados para las contiendas. “En nombre de todo el equipo les damos las gracias por los implementos, hacer un buen papel para nosotros es lo primordial, tenemos un buen equipo, muy compenetrado que juega muy bien a la pelota, con la mayor diversión, dedicación y disciplina, así vamos a afrontar nuestros eventos donde buscamos siempre obtener la medalla”, finalizó.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes