domingo, abril 28, 2024
spot_img

Entregan kits escolares en U.E. Nuestra Señora de Guadalupe y I.E.E. Juan Villegas de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando respuestas una vez más, al beneficio educativo hacia la muchachada carabobeña, la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de la Secretaría de Educación y Deportes (SED), hizo entrega de kits escolares a los estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto de Educación Especial Juan Villegas, ubicada en el territorio escolar Guacara, específicamente en la parroquia Ciudad Alianza.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por medio de nuestra ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava; nuestros estudiantes de estas instituciones educativas, están recibiendo estos implementos que contribuyen significativamente a la prosecución de su proceso educativo, con mucho amor alegría”, agradeció la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), licenciada Xiomara Luna.

En tal sentido, la autoridad educativa en la entidad, recalcó, que esta colorida actividad a beneficio de estos niños, niñas y jóvenes, con necesidades educativas especiales, contó con la grata participación de la Fundación “Corazones Felices”, perteneciente a la Alcaldía de Guacara, Iglesia “Dios de Paz”, y diversas empresas y comercios de la localidad.

Cabe resaltar, alrededor de más de 43 estudiantes entre los planteles U.E. Nuestra Señora de Guadalupe y I.E.E. Juan Villegas, recibieron sus morrales Tricolor, con sus respectivos recursos de aprendizaje, calzados y uniformes “En Carabobo Nadie se Rinde”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carabobo celebrará Campeonato Continental de Acuatlón y Nacional de Triatlón

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes